¿A qué saben los Amaneceres?

Saben a nosotros! a lo que me encanta decirte, a eso que he leído y pienso que puede hacernos crecer a los dos, a esa canción que me pone las pilas y que considero que te las puede poner también a ti. El sol saldrá cada día y allí estaremos nosotros, inventando una nueva manera de hacer las cosas, cansados de vivir siempre entre bambalinas en un mundo monocrómatico que necesita colores intensos para hacernos vibrar, porque nos toca salir a escena y esta vez...tenemos el guión absolutamente preparado para improvisar!

Los amaneceres a partir de ahora dejan de ser “míos” y se convierten en “nuestros”.
Porque como decía aquel, solos vamos más rápido, pero juntos llegaremos más lejos.

Porque compartir nuestra vulnerabilidad nos hace reales y nos dota de recursos propios o prestados que nos harán cada día más fuertes.

Porque saber que estás ahí, me completa ( y también quiero ser parte de los trocitos que te falten a ti).

Porque como escribí alguna vez, los mejores despertares saben a lo que tú quieras que sepan, y yo elijo tu sabor.

Porque me embarqué en esta #VidaEscrita para que encuentres en mi aquello que te haga conjugar verbos como sentir, amar, disentir, negar, actuar, reflexionar...en definitiva, que nos removamos por dentro para encontrar nuestra mejor versión allá afuera.

He descubierto que mi manera de estar en este mundo es absolutamente sensitiva, que soy una bestia social aprendiendo a regular emociones que muchas veces se mezclan, se contradicen, se respetan y que a veces, me dejan brillar, para ti.

Y esto es lo que aquí te ofrezco, dosis de VIDA en diferentes versiones y contextos. Cada amanecer será diferente al anterior, porque cada día vivo diferentes situaciones, leo diferentes libros y escucho a diferentes referentes del mundo del desarrollo personal, las ventas o la poesía.

Quédate cerquita y junt@s, nos bailaremos la vida hasta el final!
Bienvenid@ al blog.

Inés

Apasionada, imprefecta y feliz.