En ESENCIA, cambia

No vivas en exclusividad, porque no le perteneces a nada ni a NADIE, pero siéntete todo lo EXCLISIV@ que puedas o quieras porque sin duda, lo ERES.

 

Las cosas estáticas no sienten ni padecen. No sufren pero tampoco saben lo que es AMAR, no crecen ni avanzan, están ahí, mirando sin ver, oyendo sin escuchar, erosionando sus perfiles mientras se destruyen por el paso de un tiempo que no tiene piedad.

 

Este TIEMPO es igual de implacable con todo y con todos, y su “sin parar”es inexorable. Si nos encomendamos a una actitud de cambio para mejorar en cualquier aspecto de nuestra vida, entonces estamos haciéndolo bien. El resultado podrá ser en positivo o no, pero sin ninguna duda, el cambio es EVOLUCIÓN.

 

CAMBIAR no es, en ningún caso, renunciar a nuestra ESENCIA, de hecho el cambio ha de llevar siempre nuestra seña de identidad, nuestras miradas curiosas, nuestra piel reaccionando a la VIDA, nuestros deseos, nuestros defectos y nuestras genialidades, nuestros sueños prohibidos y los que se pueden contar...tu esencia es tan ÚNICA que por mucho que la vistas de una u otra manera, se ve. Tu esencia es esa idea que tienes del amor, de la familia, la justicia o la amistad, y es una esencia INCREIBLE, que nace y muere en ti, que vive de tus límites hacia dentro, que aflora cuando intentas ser otra persona y te recuerda que no necesitas ser nadie más que tú mism@.

 

Yo, HOY visto nuestro hogar digital con nuevas miradas y sonrisas, con más ganas que nunca de compartirME contigo, vamos a vivir entre rosas, rojos, azules y toda una gama de colores con los que deseo que nuestra experiencia virtual siga siendo cercana, íntima, constructiva, real, auténtica...BRUTAL.

Porque no sé hacer las cosas de otra manera y porque como decía el Maestro Yoda, hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes. Y TÚ y YO, somos de HACER que suceda!

 

Que no se desgasten nunca tus GANAS de cambiar las cosas que no te gustan, que no se hastíe tu perseverancia, tu determinación, que no te digan “ no PUEDES” y que cuando lo tengas que escuchar explosione en TI como un motor imparable hasta el infinito y más allá. No te ancles en aquello que no depende de ti y empléate a fondo en esos cambios en los que SÍ puedes influir, y hazlo.

 

GRACIAS por estar al otro lado de mis letras, de mis vídeos, de mis pasiones, de mis ganas de contagiarte un estilo de Vida basado en la VIDA, porque no hay nada más grande que esta palabra de cuatro letras llenas de PODER, de emociones, de historias increíbles, a veces amables, MIL veces duras y dolorosas, pero todas tan nuestras y tan llenas de VERDAD.

 

DESEO, de piel a piel, que disfrutes de todos los espacios creados para ti, tanto como yo he disfrutado de ellos mientras Vida Escrita los preparaba, madrugada a madrugada, para mí ( y para ti)...aunque tal y como te decía, la ESENCIA es la misma que cuando empezamos a flirtear por estos lares hace ya un añito...el cambio es EVOLUCIÓN, y TÚ, desde luego, estás en todos mis planes de FUTURO.

 

LoveU siempre ❤

Inés Torremocha