Mi primera vez

Mi primera vez empezó con dolor, como muchas otras cosas que duelen al principio y poco a poco acaban por darte placer. El problema, es cuando nos empeñamos en que algo tiene que terminar por gustarnos mientras el dolor te ancla, te agarra por dentro, y apenas te deja respirar, sí, ese dolor que conoces tan bien.

 

Siempre hay una primera vez para todo, y si preparas una lista de cosas pendientes por hacer, seguro que descubres que muchas, ni están tan lejos, ni dependes de terceras personas para conseguirlas.

 

Hay una primera vez para amar ( … y benditas mil veces más que volverás a amar).

Una primera vez para que te rompan el corazón, un primer beso, la primera vez que hiciste el amor (o te lo hicieron).

Aquella primera mejor amiga.

La primera vez que duermes fuera de casa de tus padres, o esa noche en la que será tu hijo quien lo haga.

Hay una primera vez para escuchar “eres el candidato al puesto” y, por supuesto, para escuchar que la vacante la ocupará otro profesional.

Una primera cita con esa persona que se adueña de tu voluntad y te hace temblar hasta el alma.

Una primera vez para reaccionar a una caricia propia o ajena.

Una primera vez para mentir, para perdonar, perdonarte, para pedir perdón.

Para perderte en una ciudad desconocida.

La primera vez en la que te miras en el espejo, y dices que ERES PRECIOSA! así, toda TÚ.

 

Celebra cada primera vez de lo que sea, aunque duela, así recordarás que es lo que no quieres repetir. Cada vez que haces algo por primera vez, es una forma de nacer, de sentir algo nuevo, de retarte, de expandir tus límites, de coleccionar experiencias...y por favor, sobre todo...NO TE QUEDES CON LAS GANAS.

 

Mi primera vez empezó con dolor...porque las críticas, duelen ( a mi también), y poco a poco, entendí que soy responsable de lo que hago, de lo que digo, de lo que escribo, pero no de lo que los demás interpretan acerca de lo que hago, de las decisiones que tomo, o de aquello que escribo, o que digo...y cuando acepté eso, dejaron de dolerme las críticas destructivas, y me quedé desde entonces con aquellas que me regalan el placer de seguir siendo, cada día, mejor profesional y persona.

 

El 10 de junio, será mi primera vez como ponente en el congreso on-line GRATUITO "Diseña tu vida Ideal"...y todo será más fácil si me acompañas! "Entre tu vida y TÚ", es la propuesta que he preparado para ti, para que LIDERES EL CAMBIO y pases a la ACCIÓN, porque de una vez por todas, éste, puede ser el paso para ponerte manos a la obra con tus proyectos, POR PRIMERA VEZ y de una vez por todas!

Si te animas, puedes inscribirte gratis en este enlace, compartiré congreso con 40 expertos, con los que estoy segura que todos creceremos un poquito más: 

 

www.yuvalia.com/congreso-disena-tu-vida/?ref=119157

 

 

Déjate caer por la primera vez de cualquier vivencia que sabes que deseas hacer, y DISFRUTA!

 

LoveU

 

Inés Torremocha - Mi primera vez